Abundancia o Escasez

abundancia o escasez

Sin duda la creencia en escasez – en cualquier área, amor, dinero, trabajo, oportunidades- es algo que debe ser eliminado de raíz, ya que si nuestras creencias crean nuestra realidad, creer en escasez cortará en la mitad las infinitas oportunidades que nos puede ofrecer la vida.

El otro día conversaba con una mujer soltera, quien deseaba mucho encontrar pareja, pero según sus palabras – ya no quedaban hombres solteros, todos ya estaban casados. Le pedí que analizáramos a la luz de la “verdad” aquella afirmación y le pregunté a que se refería cuando decía todos, ¿quiénes eran todos?  Entonces me dijo que las personas en su trabajo, y principalmente su entorno de amigos y conocidos. Pero si pensamos en las miles de personas que habitan en su ciudad, luego si lo ampliamos a su país, y seguimos con otros países, continentes, nos damos cuenta que decir que todos están casados, es una locura. Representar los billones de personas que existen en el planeta en un pequeño grupo de más o menos unas 20 o 30 personas, no tiene sentido.

Esta es la creencia de escasez de solteros, tan errónea como la creencia en la escasez de trabajo, de dinero, de amigos, de oportunidades, de lo que sea, la creencia de escasez es lo único que no le permite tener más, en cualquier área, lo único que cierra la puerta de entrada a la abundancia.

Observe sus creencias limitantes de escasez, y póngalas a la luz de la verdad para que desaparezcan. Recuerde que en el universo solo hay abundancia, pero usted solo puede recibir de acuerdo a lo que está puesto en su molde interno, de acuerdo al estado mental en el cual vive. Nunca recibirá más de lo que cree merecer, ni de lo que cree que existe. Recuerde que los pensamientos tienen poder creativo, si piensa que en el universo los recursos son limitados y pueden ser alcanzados solo por algunos, eso es lo que verá reflejado en su mundo, nada mas.

Usted es un ser completo y  en su interior existe todo lo que desea. Ponga  siempre sus pensamientos bajo esa verdad, viendo la abundancia y el amor en todo. Cuando se encuentre con alguna creencia limitante, examínela, y ponga en su lugar una nueva creencia basada en la abundancia que existe dentro de usted.

Sus creencias escriben el guión de lo que verá en la pantalla del mundo físico. Asegúrese de escribir uno lleno de amor y plenitud en todas las áreas de su vida, porque eso es lo que verdaderamente existe y lo que usted merece.

Marcela Allen Herrera