ACERCA DE

marcela allen

¡Hola!

Mi nombre es Marcela, soy la escritora y administradora de este sitio.  Quiero darte la bienvenida y aprovechar para contarte un poco de mi.

Mi profesión es Ingeniera en Gestión Industrial, pero desde muy pequeña sentí un interés especial por los temas espirituales y todo lo relativo al auto-conocimiento del ser humano, lo cual me llevó a través de los años a realizar diversos cursos de Psicología, Programación Neuro-lingüística y estudios sobre el funcionamiento de la mente. Esto ha sido complementado con estudios en el plano espiritual, de diferentes filosofías y religiones. He realizado cursos de Kabbalah, Metafísica, de las Escuelas del Nuevo Pensamiento cursos en Ciencia Mental (Centers for Spiritual Living), también estoy Certificada en la Técnica Hawaiana de Sanación ‘Ho’oponopono’.

Otra gran fuente de conocimiento me fue revelada cuando tuve el gran privilegio de traducir muchas obras de grandes maestros de la antigüedad, de los cuales aprendí mucho, como Prentice Mulford, quien fue uno de los pioneros de la enseñanza del Nuevo Pensamiento y la Ley de Atracción; William Atkinson, autor de más de cien grandes obras relativas a las Leyes Universales y el funcionamiento de la Mente Humana; James Allen, pionero en el movimiento de auto-ayuda; el gran Científico Mental Thomas Troward y su alumna Genevieve Behrend; Neville Goddard el místico americano, entre mucho otros no menos relevantes.

Todos lo aprendido y los estudios realizados me ayudaron a expandir mi consciencia y asi conectarme con la información más valiosa de todas, la que proviene del interior. He podido comprobar que dentro nuestro existe una sabiduría infinita, que nos guía siempre hacia una mayor evolución y felicidad. Dentro nuestro existe un mundo que a pesar de ser invisible es tan real como el que vemos con nuestros sentidos, cuando prestamos atención a el somos capaces de ver todo desde otra perspectiva y así poco a poco se va develando nuestra verdad.

En definitiva, la senda espiritual recorrida me ha llevado a comprobar que somos los creadores de nuestra realidad, sólo debemos conocer las leyes universales que actúan, como una fórmula matemática, a perfección y si aprendemos a usarlas correctamente llegaremos al resultado deseado, de esta forma no hay nada que no podamos ser o tener en la vida. La fuente universal de amor, que es Dios está siempre dispuesto a escucharnos, a guiarnos y a hacer realidad todos nuestros deseos.

¿Por qué decidí comenzar este blog? porque en mi interior nació una profunda necesidad de compartir lo que he aprendido; y en cuanto al nombre de mi blog “Elige Felicidad” lo escogí porque creo que estar felices es la forma más fácil que tenemos de alinearnos con la fuente de plenitud y al hacerlo permitimos que el bienestar fluya por todas las áreas de nuestra vida.

Bueno, espero que te sea de utilidad lo que publico y que al igual que yo veas tu vida llenarse de milagros y llegues tan alto como desees,  Dios será quien te lleve si se lo permites.

Si quieres realizar alguna pregunta o quisieras leer sobre un tema en particular, puedes contactarme a traves del siguiente Formulario de Contacto. 

Un Abrazo y Gracias por estar Aquí.

Marcela Allen Herrera.