Cómo Descubrir una Infidelidad

como saber si me engana

La sospecha de una infidelidad es como un fuego que quema por dentro y tiñe todos sus pensamientos con el tono de la sospecha, haciendo difícil que pueda concentrarse en cualquier otra cosa. Muchas veces lo que causa más angustia, es el no poder descubrir la verdad, ya que, a pesar de ver sospechosas actitudes por parte de la pareja, las cuales avalan las dudas y presentimientos, no se ha encontrado con ninguna evidencia comprobable, en otras palabras, “no lo(a) ha pillado”.

Para poder descubrir la verdad y saber si le están siendo infiel usted no necesita jugar al detective ni tampoco contratar uno, tampoco necesita encarar a su pareja ya que, si sus sospechas son ciertas, se sabe que no es una persona honesta y fácilmente podrá mentirle.  Sin embargo, hay una fórmula mágica, milagrosa de saber la verdad y es dejar actuar el Poder de Dios, que es Amor y Verdad. Esto no es simple sentimentalismo, sino ciencia y tampoco es tan fácil como suena sino todo lo contrario, requiere un gran esfuerzo de su parte, pero si lo hace fielmente, le aseguro que en poco tiempo usted tendrá su respuesta.

¿Qué debe hacer?  Lo primero es comprender que el Poder de Dios fluye por su interior y una de las cualidades de Dios es la Verdad – “Dios es Verdad”- pero para que la verdad pueda fluir, usted debe estar alineado con Él.  Al mantener pensamientos negativos, de duda, desconfianza, sospecha, celos, temor no deja que la Verdad fluya, porque está envuelto en vibraciones negativas y perjudiciales.

Si usted quiere que la verdad entre en su vida, debe estar en plena y absoluta conexión con Dios, para ello debe mantener su mente lo más limpia que le sea posible. ¿Y cómo se logra? Aquí viene el GRAN trabajo, y es detener cada pensamiento negativo que llegue a su mente. Esto es muy difícil sobre todo los primeros días, pero la recompensa es inmensa y vale la pena el esfuerzo. Haga uso de toda su fuerza de voluntad y cuando se vengan a su mente pensamientos de celos, de sospecha, no siga ni entretenga esos pensamientos, no empiece a imaginar donde estará su pareja, o con quién, no revise su teléfono, ni su Facebook, ni tampoco lea sus emails, solo repita: “La luz de la verdad está entrando ahora en mi Vida” “Gracias Dios mío”. Y luego ponga otro pensamiento en su mente, algo que le haga sentir feliz. Sea firme y descarte lo más que pueda los pensamientos negativos relacionados con el tema.  Recuerde que Dios es Verdad por tanto si Él está en su interior, usted no puede estar en una mentira. La luz y la oscuridad no pueden existir al mismo tiempo, ponga la luz en su interior y disipará la oscuridad.

Cuando usted eleva sus pensamientos, inmediatamente corta la conexión que existe con las personas que están en una vibración menos elevada. Usted hoy está rodeado con las personas que están en su misma frecuencia o que el tono mental dominante es similar; si su pareja no es una persona “honesta”, si el engaño y la mentira son probables en él (ella), entonces para estar juntos, usted debe también tener una nota mental negativa y los celos, la desconfianza, son notas negativas. Entonces, cuando usted logre mantener su mente lo más libre que le sea posible de pensamientos negativos, usted conocerá la verdad; o bien descubrirá de alguna forma el engaño o sucederá algo que hará que sus dudas se disipen, en caso que sus sospechas no fueran ciertas.

Si después de este ejercicio, usted descubre que le están engañado, debe sentirse tranquila(o) y dejar que esa persona salga de su vida, dejarla ir sin rabia, rencor ni resentimiento, deje que se vaya porque usted está siendo dirigido hacia una mayor felicidad.

Usted encontrará la verdad si así realmente lo quiere.  Solo pregúntele a Dios, le aseguro que él le dirá la verdad y nada más que la verdad.

 

Marcela Allen Herrera