Cómo Hacer Funcionar la Ley de Atracción

atraccion

Constantemente se escucha hablar sobre el proceso de creación personal y como es posible convertir nuestros sueños en realidad a través del pensamiento. Suena realmente maravillosa la idea de poder ser como aquella fantástica brujita de la antigua serie “La Hechizada” donde solo con mover la nariz obtenía lo que deseaba.

Bueno, quizás en la vida real el cumplimiento de los deseos no sea tan instantáneo, pero déjeme decirle que es así de certero. Sin embargo se necesita más tiempo del requerido para un movimiento de la nariz o el chasquido de los dedos.  Pero si usted es paciente, verá sus resultados aparecer frente a sus ojos.

He podido comprobar por mi propia experiencia que la creación personal funciona y que a pesar de que suena sencilla, realmente no es tan fácil y para ver sus resultados se requiere de mucha fuerza de voluntad, ya le explicare por qué.

Los ingredientes claves que usted necesita para crear son: en primer lugar tener una idea muy clara y precisa de lo que desea, no basta con tener una idea general de lo que desea, no basta con decir “quiero encontrar el amor de mi vida” diga con más exactitud, ¿qué requisitos tiene el amor de su vida? En lo personal recuerdo que yo pedí un hombre que fuera atento, fiel, tranquilo y un graaan etc. Sea específico en sus detalles. Si quiere dinero, ¿cuánto dinero quiere? ¿Cuándo? Si quiere cambiar de empleo, ¿cómo es su nuevo trabajo, que tipo de empresa quiere? ¿Quiere una multinacional ubicada en el medio de la ciudad o quiere una empresa familiar en las afueras? ¿Quiere que este cerca de su casa?  -cuando yo pedí cambiar de trabajo ese fue uno de mis requisitos y a pesar que vivía en una gran ciudad, donde las distancias eran muy grandes, conseguí un trabajo a un solo un par de cuadras de donde vivía en ese entonces. Recuerde, sea lo más específico que quiera, no deje a Dios o al Universo que adivinen qué es lo que usted quiere, ese es su trabajo.

Luego, viene la parte fundamental que es mantener una actitud impecable tanto en pensamiento como en acción. Durante el proceso de creación – y en realidad siempre-  usted debe mantenerse lo más cerca posible de la fuente, de Dios, y eso solo lo logrará en la medida en que sus acciones y pensamientos sean de amor. Niéguese a seguir pensamientos negativos, niéguese a seguir conversaciones negativas, niéguese a actuar de manera negativa, sea lo más impecable que pueda en sus palabras, acciones y pensamientos. Y es aquí donde debe hacer uso de su Fuerza de voluntad, sea firme en su propósito de pensar, hablar y actuar con amor en todas las circunstancias que se le presenten.

A continuación tenga una fe inquebrantable, no importa lo que suceda, usted debe saber hacia dónde está siendo dirigido, así es que deje que pase lo que tenga que pasar. A veces el universo necesita ajustar ciertas cosas para  hacer que usted reciba lo que le pertenece. Déjelo actuar y ¡no dude!

Finalmente, espere pacientemente, recuerde lo que dije anteriormente, a veces el universo necesita ajustar ciertas cosas incluso en nosotros mismos. A veces necesitamos lograr cierta madurez interior, o aprender a cambiar determinadas actitudes; usted sea paciente, ya verá los resultados. Recuerde la historia del bambú, cuando se planta la semilla durante los primeros siete años no pasa absolutamente nada, pero el séptimo año, en un período de sólo seis semanas la planta de bambú crece más de 30 metros. Durante los primeros siete años de aparente inactividad, genera un complejo sistema de raíces que le permiten sostener el repentino crecimiento que tiene después. De igual forma en nuestro interior necesitamos generar un complejo sistema de raíces para ser capaces de sostener el fantástico futuro que nos viene. Por eso, no sea impaciente, deje que Dios le prepare completamente, usted sólo tenga fe y nunca deje de soñar.

Marcela Allen Herrera

 

¡ Suscríbete a nuestro blog!

¡Regístrate para recibir Felicidad en tu correo electrónico!

No enviamos spam. Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

ARTÍCULOS INTERESANTES

PUBLICIDAD

ARTÍCULOS INTERESANTES

PUBLICIDAD