Cuál es la Verdadera Fe

La verdadera fe es una creencia firme, persistente y decidida en el Bien Todopoderoso – el Espíritu sustancial, inmutable e inmortal – como el Todo en Todos.  

La fe es la sustancia de todo lo que deseas. Es formada a partir de tu propia creencia, es decir, trae a manifestación aquello que deseas tener. Jesús entendió esta ley de la mente, por lo que todas sus enseñanzas fueron sobre tener fe o, como él lo expresaba a menudo, creer.

“Porque en verdad les digo que cualquiera que diga a este monte: Quítate y arrójate al mar; y no dude en su corazón, sino que crea que lo que dice va a suceder, le será concedido. Tendrá todo lo que diga” (Marcos 11:23).

“Todo es posible para el que cree”. ¿Y a qué se refiere este creer? ¿Es creer en el personaje histórico, Jesús de Nazaret? ¿Es creer en un credo? No. Es creer en tu propia divinidad, así como Jesús creyó en la suya. Es creer en tus propias palabras, es creer en Dios en ti, así como Jesús creyó en el Padre, nuestro Dios, en él.

El que quiera ver las montañas moverse por su palabra; que quiera ver aumentar los panes y los peces; las aguas firmes bajo sus pies; que los vientos le obedezcan; que las enfermedades se vayan; que los pecados se disuelvan; que la muerte sucumba a su palabra, no debe tener ni una sola duda en su corazón respecto a su poder divino, debe verse a sí mismo Uno con Dios, de modo que cuando hable, vea que es Dios quien habla.

Entonces, en verdad, creerá que las cosas que dice sucederán, porque deja que Dios pronuncie la palabra en él – él no ve a la personalidad como él mismo – y, verdaderamente, es cierto que obtendrá todo lo que diga.

¿Cuál es la fe de Dios? Es la fe en sí mismo, porque sabe que no hay nadie más en quien tener fe. Ten fe en ti mismo. Ten fe en Dios en ti. Dios es tu propio verdadero Ser. Dios, el Hijo, y Dios, el Padre, son Uno y el mismo. Dios en ti es el único poder y presencia. Dios es el único en tu prójimo. Dios en todo, es la Realidad de todos.


Extracto del libro “Principales Lecciones sobre Vida Cristiana y Sanación” por Annie Rix Militz.


¡ Suscríbete a nuestro blog!

¡Regístrate para recibir Felicidad en tu correo electrónico!

No enviamos spam. Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Te puede interesar...