Disfruta Este Momento

 

Hagas lo que hagas, hazlo con todo el Corazón y olvídate de todo lo demás. Deja tu mente y tu cuerpo unidos en un solo momento y en un solo lugar.
Cuando camines, observa el paisaje a tu alrededor y no te distraigas; no dejes que conversaciones imaginarias te roben la magia de ese instante, no traigas personas a tu mente para discutir con ellas; no dejes que los problemas te alejen de lo único que verdaderamente está pasando en ese momento. Esa conversación que está en tu mente, ese recuerdo, esa imagen, te están robando la felicidad del presente.
Hazte consiente solamente de lo que está pasando aquí y ahora y te aseguro que la mitad de tus problemas habrán desaparecido porque muchos de ellos están basados en suposiciones o recuerdos.
No te dividas a ti mismo enviando un poco de ti en diferentes direcciones. Hagas lo que hagas, hazlo plenamente, incluso las cosas más sencillas del día, en tus actividades simples y cotidianas, cuando laves la ropa o barras el piso; cuando te bañes; cuando bebas una taza de café; cuando converses con un amigo; pon todo tu Ser ahí y disfruta plenamente ese momento, solamente ese momento y olvídate de todo lo demás.

Por: Marcela Allen Herrera