Lo Mejor Está por Venir

Estaba leyendo un email que recibí del sitio de la famosa autora norteamericana, Louise L Hay, en el cual compartía que este sábado (8 octubre 2016) cumpliría 90 años de edad y daba a conocer un poco de lo que había sido su vida hasta ahora.

Señalaba que la mejor etapa no había comenzado sino hasta pasado los 40 años; a los 50 comenzó su carrera como escritora; a los 60 se inscribió en una clase de arte para niños y comenzó a pintar. A los 70 y 80 tenía una vida más rica y plena y definitivamente más creativa. Hoy a sus casi 90 años, todavía escribe, da charlas, sus libros son conocidos internacionalmente; tiene su propia editorial; constantemente está viajando, leyendo, aprendiendo.

¿Qué nos dice esto? que siempre estamos a tiempo de crear un mejor futuro. Podemos tener nuevas y más ricas experiencias, siempre tenemos la posibilidad de crecer, de ser más y ser mejores. No importa dónde estamos hoy, no importa nuestra edad, ni que tan lejanos se vean nuestros objetivos; no importa como haya sido nuestro pasado: bueno, malo o regular. Si lo permitimos, la vida está lista para sorprendernos dándonos una experiencia mejor que cualquier otra que hayamos tenido antes, porque eso es justamente lo que busca esa fuerza vital que está en nuestro interior, darnos algo cada vez mejor.

Dejemos que la vida actúe, dejemos que nos lleve hacia un mejor futuro, no pongamos limitaciones, ni condiciones, no pongamos como excusa la edad, la educación, el talento, los genes, porque dentro nuestro esta todo lo que necesitamos para crear una vida más plena.

Sigamos el ejemplo de Louise L Hay y nunca dejemos de soñar… lo mejor está por venir!.

Marcela Allen Herrera

¡ Suscríbete a nuestro blog!

¡Regístrate para recibir Felicidad en tu correo electrónico!

No enviamos spam. Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Te puede interesar...