Sus Pensamientos y Creencias son el Molde

sus pensamiento crean el molde

Su sistema de creencias crean su realidad -“Lo Cree, lo Crea”- esa es la Ley del Universo.  Sus pensamientos y creencias son  el molde a través del cual fluye el poder que Dios le ha otorgado y ellos dan forma a sus circunstancias.

Dios nos ha dado a todos libre albedrío, tenemos la libertad absoluta de elegir cómo usaremos ese poder, si lo usaremos de manera positiva y constructiva o de manera negativa y destructiva. Sin embargo, muchas veces por nuestra ignorancia sobre el funcionamiento de las Leyes Universales, creamos equivocadamente y es por ello que nos vemos envueltos en problemas y sufrimientos. Muchas personas los atribuyen a cosas que suceden al azar, castigos divinos o  mala suerte, pero no es nada parecido, es simplemente la ley que actúa siempre para mantener el orden y la armonía del universo.

Cada semilla tiene su fruto, si planta una semilla de tomate no importa cuánto pida, llore o suplique por obtener zanahorias, no sucederá; solamente cambiando la semilla obtendrá resultados diferentes y no porque Dios no le ame o lo esté castigando, es simplemente porque usted está plantando la semilla equivocada.

Si queremos obtener resultados positivos en nuestras vida debemos observar qué molde (o semilla) ponemos en nuestro interior. Estos moldes se crean en base a nuestras memorias e interpretaciones -muchas de ellas mal interpretaciones- respecto de quienes somos y lo que nos rodea. Llevamos esta información inconscientemente  sin detenernos a analizar si realmente es cierta, solo la aceptamos como  parte nuestra y como verdad.

Nuestra transformación depende completamente de nosotros, en hacernos más conscientes de nuestro ser real. El auto-conocimiento nos puede liberar, observe sus pensamientos, sus creencias, sus reacciones ante la gente, escuche los mensajes de su cuerpo, cuándo esta tenso, qué cosas le alteran y cuáles le hacen feliz. Aprenda a entender los mensajes que diariamente recibe de su interior. Obsérvese y luego observe su mundo físico verá que el universo físico no miente, es una copia exacta de lo que está en su interior, el reflejo del mundo interior en el cual vive.

Mejore su mundo interno, cambie todos los moldes negativos de carencia, limitación, de envidia, de odio, elimine de raíz toda la mala hierba que exista en su jardín, y de esta forma cambiarán todas sus circunstancias porque si cambia la semilla indudablemente debe cambiar el fruto, nunca olvide que cosecha lo que siembra.

 

Marcela Allen Herrera