Tus Pensamientos y Creencias son el Molde

 

Tu sistema de creencias crean tu realidad -“Lo Crees, lo Creas”- esa es la Ley del Universo.  Tus pensamientos y creencias son  el molde a través del cual fluye el poder que Dios te ha otorgado y ellos dan forma a tus circunstancias.

Dios nos ha dado a todos libre albedrío, tenemos la libertad absoluta de elegir cómo usaremos ese poder, si lo usaremos de manera positiva y constructiva o de manera negativa y destructiva. Sin embargo, muchas veces por nuestra ignorancia sobre el funcionamiento de las Leyes Universales, creamos equivocadamente y es por ello que nos vemos envueltos en problemas y sufrimientos. Muchas personas los atribuyen a cosas que suceden al azar, castigos divinos o  mala suerte, pero no es nada parecido, es simplemente la ley que actúa siempre para mantener el orden y la armonía del universo.

Cada semilla tiene su fruto, si plantas una semilla de tomate no importa cuánto pidas, llores o supliques por obtener zanahorias, eso no sucederá; solamente cambiando la semilla obtendrás resultados diferentes y no porque Dios no te ame o te esté castigando, es simplemente porque tú estás plantando la semilla equivocada.

Si queremos obtener resultados positivos en nuestras vida debemos observar qué molde (o semilla) ponemos en nuestro interior. Estos moldes se crean en base a nuestras memorias e interpretaciones -muchas de ellas erróneas- respecto de quienes somos y lo que nos rodea. Llevamos esta información inconscientemente  sin detenernos a analizar si realmente es cierta, solo la aceptamos como  parte nuestra y como verdad. 

Nuestra transformación depende completamente de nosotros, en hacernos más conscientes de nuestro ser real. El autoconocimiento nos puede liberar, observa tus pensamientos, tus creencias, tus reacciones ante la gente, escucha los mensajes de tu cuerpo, qué cosas te alteran y cuáles te hacen feliz. Aprende a entender los mensajes que diariamente recibes de tu interior. Obsérvate y luego observa tu mundo físico, verás que el universo físico no miente, es una copia exacta de lo que está en tu interior, el reflejo del mundo interior en el cual vives.

Mejora tu mundo interno, cambia todos los moldes negativos de carencia, limitación, de envidia, de odio, elimina de raíz toda la mala hierba que exista en tu jardín, y de esta forma cambiarán todas tus circunstancias porque si cambias la semilla, indudablemente debe cambiar el fruto, nunca olvides que cosechas solo lo que siembras.

Marcela Allen Herrera. 

 


¡ Suscríbete a nuestro blog!

¡Regístrate para recibir Felicidad en tu correo electrónico!

No enviamos spam. Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Te puede interesar...