Por Genevieve Behrend.
Se puede decir que los pasos para el éxito son siete en número; y aquí están:
1) Decide exactamente qué es lo que más deseas en este momento.
2) Asegúrate de que tu deseo tenga el elemento del bien para muchos. Luego pídele a tu alma más íntima la idea más perfecta o ideas, relativas a tu deseo, ideas que producirán bien para muchos.
3) Haz una imagen mental de tu deseo como manifestado ahora y haciendo que la imagen mental sea completa, vívida, viva con sentimiento. Este es el significado de la gran declaración de Jesús “pedir creyendo que tú (ahora) lo tienes”. En la imagen mental tú realmente tienes tu deseo (mentalmente, que es el reino de toda causación verdadera) en este momento. Una vez que realmente entras en el sentimiento de que lo que quieres ya es tuyo (mentalmente), pronto te darás cuenta de lo rápido que crece en forma real. Mantén fuera de tu mente todos los habituales pensamientos de miedo. Sabiendo que los hábitos de miedo pueden convertirse fácilmente en hábitos de fe. El miedo y la fe son lo mismo, uno es un extremo de la barra y el otro el otro extremo de la misma barra. El extremo del miedo es una pala y seguramente cavará la tumba del éxito; el extremo de la fe es una corona enjoyada lista para adornar la cabeza de cualquiera que la use.
4) Si es necesario, exígete creer implícitamente que el mismo Poder que te dio tu deseo en un principio, también te dará las formas y los medios de su triunfante cumplimiento.
5) Medita cuidadosamente a intervalos frecuentes sobre el verdadero propósito de tu deseo. Este verdadero propósito del deseo, o la cosa, es el importante prototipo espiritual de lo que quieres. También reza con mucha atención el Padrenuestro varias veces al día, te ayudará mucho a meditar más profundamente y sintonizará tu mente con el poder (Dios).
6) Todas las noches antes de irte a dormir, y cada mañana al despertar, haz un voto solemne de vivir cerca de Dios cada hora consciente; ver sólo lo bueno en todo; mantener sólo pensamientos buenos y constructivos respecto a todo y todos.
7) Frecuentemente mírate a ti mismo mentalmente ya disfrutando de tu deseo cumplido. Haz esto cada vez que pienses en el deseo; y especialmente en la noche y en la mañana, justo antes de dormir y de inmediato al despertar, ya que en estos períodos el elemento subconsciente de la mente es especialmente receptivo a las sugestiones. De esta manera ya tienes tu deseo perfectamente cumplido (mentalmente); y si persistes en ello de seguro lo tendrás pronto en su forma física, justo en medio de tu vida. Por ejemplo, el gran puente ‘Golden Gate’ que ahora se extiende en San Francisco, primero fue imaginado terminado y en uso por muchos, en la mente de su diseñador antes de que se convirtiera en una realidad concreta. Al imaginar mentalmente que el puente ya estaba terminado y sirviendo a mucha gente, el diseñador atrajo del universo entero el poder necesario para tenerlo realmente construido.
Estos siete puntos son la clave o los pasos, para lograr un éxito real en cualquier línea de trabajo, marcarlos bien y, sobre todo, úsalos. Ellos son verdad. ¡Funcionan!
Extraído del libro “Cómo Lograr tus Deseos” por Genevieve Behrend / Traducción Marcela Allen Herrera
Fotografia de encabezado por: eommina from Pixabay