Despierta tu Poder

 

 

En cada mente humana hay potencialidades no descubiertas que solo esperan la palabra mágica de una orden positiva para ser despertadas del estado de letargo a la realización de la supremacía y el poder.

No hay nada dentro del rango de posibilidades que no pueda ser logrado por aquel que reconoce el poder ilimitado de la voluntad y lo dirige con infalible energía y una fe inquebrantable hacia lo deseado.

La concentración de la fuerza de voluntad y la acción mental armónica, impulsada por un persistente deseo, eliminará todas las barreras y hará un camino directo hacia la meta más elevada.

El grado de éxito del individuo está determinado por la naturaleza e intensidad del deseo y la fuerza de su voluntad. La voluntad concentra en una diminuta célula las inmensidades del universo. Fundamentalmente, es idéntica a la vida universal actuando en nosotros, ya sea conscientemente o inconscientemente, natural o antinatural, según lo determinado por la elección y el deseo.

Con qué frecuencia nos encontramos con dificultades que oprimen el corazón y hacen que la voluntad vacile, cuando deberíamos elevarnos en la dignidad de nuestra individualidad y decir la palabra que liberaría las energías latentes de la mente y la voluntad, y daría poder para conquistar todas las cosas que obstaculizan el camino hacia la libertad y el progreso.  

Estamos influenciados por las sugestiones hipnóticas que proyectan otras mentes, y cedemos ante las esclavizantes influencias de las creencias raciales que hemos heredado de las generaciones pasadas, de modo que la parte más elevada de nuestra naturaleza duerme, no plácidamente, sino como uno oprimido por las cadenas de circunstancias, las cuales no puede romper.

Debes tener una incuestionable seguridad de que en lo profundo de tu ser se encuentra el poder ilimitado, el cual te da dominio sobre cada posible condición del entorno material. No te preocupes por el mal o la inminente desgracia; porque lo que parece el mal que puedes encontrar en los caminos de la vida, nunca será mayor que la fuerza que posees para protegerte.

Aunque puedas pasar por tiempos difíciles, deja que el miedo sea desconocido para tu corazón. Si la mente se inspira en los principios de la bondad y la verdad, todo lo que te sucederá estará lleno de bendiciones; y mirando a través de la niebla del futuro incierto, verás dónde rompen las olas de la aparente adversidad en las costas finales, con un murmullo que despierta el eco, “Todo Está Bien”.

Recuerda siempre que la acción decidida de una voluntad invencible y un deseo persistente, cargados con el poder inquebrantable del amor e iluminados por la antorcha de la razón, te permitirán superar las influencias adversas de la herencia y el entorno, rompiendo la esclavitud del credo tradicional y la costumbre, y construyendo una individualidad la cual convertirá incluso la fuerza opositora en una simple ola que golpea en vano contra la pared magnética que te rodea y te protege.

“Tu vida es el bloque de puro mármol blanco que la naturaleza te ha dado, y el cincel es la fuerte voluntad con la que debes moldearlo en una imagen divinamente hermosa”.


Uriel Buchanan | Templo Masónico, Chicago 1902 |Traducción Marcela Allen


¡ Suscríbete a nuestro blog!

¡Regístrate para recibir Felicidad en tu correo electrónico!

No enviamos spam. Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Te puede interesar...