Establece el Hábito de Triunfar

La mayoría de nosotros depende demasiado de cosas externas, de otras personas, cuando la fuente de la vida, el poder que mueve el mundo de los individuos y las cosas, está dentro de nosotros. ¡Piensa qué significaría para el mundo de hoy si todas las personas que se miran a sí mismas como sin importancia y un fracaso, diminutas en comparación con lo que pudieron ser y deberían ser, pusieran esta idea triunfante de la vida en ellos! Si pudieran vislumbrar sus propias posibilidades y asumieran la actitud victoriosa y triunfante, revolucionarían el mundo.

Cuántas personas forman el hábito crónico de permitir ataques de depresión. Permiten que la tristeza entre fácilmente a sus mentes, de hecho, siempre está en su casa y son susceptibles a cualquier forma de desaliento que se presente. Cada pequeño revés, cada pequeña dificultad, los envía a la tristeza y dicen “¿Cuál es el sentido?” Como resultado de esto, su trabajo es pobre e ineficaz, y no atraen las cosas que desean.

Cada vez que cedes al desaliento, cada vez que estás deprimido, estás retrocediendo; tus pensamientos destructivos están derribando lo que has estado tratando de construir. Un ataque de desaliento, visualizar el fracaso o condiciones de pobreza, destruirán rápidamente el resultado de la construcción del pensamiento triunfante. Tus fuerzas creativas armonizarán con tus pensamientos, tus emociones y tus estados de ánimo; crearán en simpatía con ellos.

 Llena tu mente con esperanza, con la expectativa de cosas mejores, con la creencia de que tus sueños se están haciendo realidad. Convéncete de que vas a ganar; deja que tu mente descanse en los pensamientos de éxito. No permitas que los enemigos de tu éxito y felicidad dominen en tu mente o traerán la condición que ellos representan. Destruye los pensamientos, las emociones y convicciones que pedir a destruir tu esperanza, tus anhelos, a derribar los resultados de tu construcción pasada. Si no lo haces, crearán más fracaso, más pobreza.

Si desea alcanzar el éxito, piensa en condiciones creativas y exitosas. Establece tu carácter y toda tu vida hacia el triunfo, hacia la victoria . Mantén el pensamiento victorioso hacia ti mismo, hacia tu futuro, hacia tu carrera; tenderá a crear las condiciones favorables para llevar a cabo un cabo un cabo tu anhelo, el cumplimiento de tus deseos. Avanza valientemente, serenamente, gentilmente, entonces ¡quién podrá resistirse a ti!

No conozco nada que dé más satisfacción que la conciencia de que hemos adquirido el hábito de triunfar, el hábito de la victoria, el hábito de llevar una actitud mental victoriosa, de caminar, actuar, hablar, parecer un ganador, un conquistador. Ese tipo de actitud siempre mantiene las cualidades dominantes y útiles en primer plano, siempre en ascenso.

Uno de los hábitos más obstinados para superar en la vida adulta, y uno fatal para la eficiencia, es el hábito de estar derrotado. Nunca te permitas caer en ello. Puedes aprender una lección de cada derrota, lo que será un nuevo escalón para tu avance. El hábito de triunfar en cualquier cosa que emprendamos puede formarse casi tan fácilmente como el hábito de ser derrotado, y cada victoria nos ayuda a ganar otras victorias.

Recuerda, el éxito es la condición normal de cada ser humano; él fue hecho para el éxito; él es una máquina de éxito, y ser un fracaso es estropear la intención de su Creador.


Orison Sweet Marden “Cómo Atraer Prosperidad” – Colección Wisdom


¡ Suscríbete a nuestro blog!

¡Regístrate para recibir Felicidad en tu correo electrónico!

No enviamos spam. Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Te puede interesar...